Tiempo de estrenos para la TV estadounidense

por el 10/09/12 at 1:36 pm

Llegó el momento en que muchas de las series que queremos y aquellas que esperamos descubrir estrenan temporada. Si ustedes son como yo, ya están marcando sus calendarios, por lo que para facilitarles el trabajo les quiero compartir mi propio calendario para el mes de septiembre, con las series que sigo y las que quiero ver, y un pequeño comentario de qué es lo que más me interesa de la serie. Compartan ustedes también ¿Cuáles series esperan? ¿Cuáles de las nuevas llaman su atención? ¿Cuáles no vieran ni que su vida dependa de ello?  ¡Que empiece la discusión!

Para simplificar las cosas, las series nuevas están marcadas con un asterisco.

11 de Septiembre

*Go On (NBC)

Esta serie marca el regreso de Matthew Perry (Chandler, de Friends) a un papel de comedia. No se lo debe perder. Se trata de un locutor (interpretado por Perry) que trata de sobreponerse a la muerte de su esposa. No suena gracioso, pero lo es. 

*The New Normal (NBC)

A pesar de que vi el primer episodio en pre-estreno y no es la mejor de las ofertas cómicas, me parece una trama interesante (la vida de una pareja gay y la mujer que les va a ayudar a tener un hijo), y por lo tanto le voy a dar una oportunidad.

12 de septiembre

*Guys with Kids (NBC)

Mi interés aquí es simple: es una comedia sobre hombres con sus bebés. De que va a dar risa, va a dar risa.

13 de Septiembre

Glee (Fox)

Sigo desencantada con Glee, pero no la puedo dejar de ver; en especial, cuando ahora van a contar con Kate Hudson como parte de su elenco.

17 de Septiembre

*Revolution (nueva serie de NBC)

Otra serie que ví en pre-estreno. Esta me pareció excelente. Se trata de la vida después de un fenómeno inexplicable que causó que todo lo que usa electricidad (¡todo!) parara. Es un poco Jericho, una serie que me encantó pero que fue cancelada muy temprano. Ojala y esta sea un éxito. 

*The Mob Doctor (Fox)

La historia de una doctora que trata a mobsters debe ser muy interesante, aunque la trama es un poco arriesgada. La veré para ver si logran hacerlo funcionar.

Bones (Fox)

Me encanta la dinámica entre Booth y Bones, y los casos son siempre interesantes. ¡Claro que la voy a ver!

20 de Septiembre

The Office (NBC)

Esta serie está en sus últimas, y a pesar de que no ha sido lo mismo desde que se fue Steve Carrell, quiero ver el desenlace de las historias y de los personajes.

24 de Septiembre

*Partners (CBS)

Trata de un par de mejor amigos que son socios en una oficina de arquitectos. Uno es gay y el otro no. Me parece una reinterpretación de Will and Grace, y por lo tanto le daré la oportunidad.

2 Broke Girls Sept. 24 (CBS)

Una de las mejores comedias del año pasado. No hay que decir nada más.

Castle (ABC)

Ahora que por fin Castle y Kate están juntos, hay que ver cómo cambia la dinámica de la pareja. Yo no me lo pienso perder.

25 de Septiembre

*Vegas (CBS)

La serie se trata sobre cómo se fundó Las Vegas y cuenta con Dennis Quaid en el papel del policía tratando de controlar a todos los criminales que la harán crecer. Según los avances me parece un poco a Boardwalk Empire (de HBO), pero más moderna, y por lo tanto suena interesante.

*Ben and Kate (Fox)

La historia de una madre soltera y su hermano, un idiota con buenas intenciones que hace su vida más difícil y más divertida a la vez. Una buena comedia para ver en familia.

*The Mindy Project (Fox)

Mindy (veterana de The Office) se la luce en el papel de una ginecóloga soltera y algo amoral que trata de equilibrar su vida entre la soltería y el trabajo. El pre-estreno fue súper cómico, así que tengo grandes expectativas para la serie.

New Girl (Fox)

La dinámica entre los compañeros de departamento y Jess me pareció entretenida. Ahora que prometen cambios drásticos en la vida de Jess para esta segunda temporada, hay que ver si los cerebros detrás de este show pueden mantener la magia que les hizo merecedores de una temporada más.

26 de Septiembre

*The Neighbors (ABC)

No estoy segura sobre esta serie, pero por lo mismo hay que verla. Se trata de una familia de extraterrestres en New Jersey. O será muy graciosa o será un desastre, de todas formas puede ser interesante.

*Animal Practice (NBC)

La serie me parece una versión de Scrubs, pero con veterinarios en vez de doctores de humanos. Además, cuenta con la actuación de Justin Kirk, quien hizo el papel de Andy en Weeds, y yo lo amo. Oficialmente.

Modern Family (ABC)

Si has visto esta comedia, no necesitas que te explique por qué quiero ver la nueva temporada. Si no la has visto, no lo entenderías si te lo digo.

27 de Septiembre

*Elementary (CBS)

A pesar de que no estoy tan segura si hay espacio en la televisión para otra serie sobre Sherlock Holmes, no puedo resistirme a verla. Además, cuenta con el adorable Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Lu en el papel de Watson, por lo que hay aún más motivos para darle una oportunidad.

The Big Bang Theory (CBS)

Temporada tras temporada esta serie sigue siendo una de las más cómicas de la tv. Veremos si logran sumar a su éxito en esta temporada. 

30 de Septiembre

Once Upon a time (ABC)

¿Storybrook con magia? ¡Que pena que tengamos que esperar a fin de mes para ver la nueva temporada!

Revenge (ABC)

Además de lo fascinante que es esta serie, hay que ver si Amanda/Emily logra mantener su secreto. Nadie se va a perder esta segunda temporada.

*666 Park Avenue (ABC)

Se trata de un edificio endemoniado y una pareja que se muda sin saber en qué se mete. A mi me parece a The Devil’s Advocate (la película de Charlize Theron y Keanu Reeves) versión serie de televisión. ¿Cómo perdérmela?

Esta es mi lista de septiembre, pero hay otras series que empiezan o regresan en octubre de las que hablaremos después. Y ustedes, ¿qué quieren ver?

2 Responses to “Tiempo de estrenos para la TV estadounidense”

  1. Mariel

    Sep 10th, 2012

    Dios concedeme tiempo y espacio en mi DVR para poder ver estas:

    Go On (NBC)
    Guys with Kids (NBC)
    666 Park Avenue (ABC)
    2 Broke Girls Sept. 24 (CBS)

    Son sólo 4, pero son 3 muchachos, wish me luck!

  2. juan

    Sep 30th, 2012

    partners, new normal, guys whit kids, todas las comedias de fox, vegas fracasaron.
    me interesa ver revenge
    once upon a time
    666 park avenue
    the mentalist
    elementary
    greys
    revolution
    vi the neighbors y me gusto
    modern family
    tbbt
    grimm

    y por supuesto mi obsecion Homeland que tambien estrena el domingo 30

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud